Descuentos Parque Warner 2022

Disfruta de los mejores descuentos en tus entradas para el Parque Warner 2022 de Madrid, alojándote en la casa rural El Abuelo Quiko obtendrás una reducción en tu entrada de hasta el 50%. Nuestro alojamiento rural esta a escasos 20 minutos del Parque Warner. Nos ubicamos en Chinchón, uno de los pueblos mas bonitos y pintorescos cerca de Madrid con mucha historia y muchas cosas por ver. 

La lanzadera mas alta del mundo

El Parque Warner de Madrid cuenta con una de las lanzaderas mas altas del mundo, siendo la quinta en su lugar, esta atracción llamada "La Venganza del Enigma" te ascenderá mas de 100 metros de altura, luego su descenso alcanza una velocidad de 80km/h. Es la atracción que mas destaca junto con el "Stunt Fall" por su intensidad. La lanzadera cuenta diferentes modos de ascenso que podrás descubrir si vienes al Parque Warner este 2022.

Descuentos Parque Warner 2022

Si te alojas en nuestra casa rural El Abuelo Quiko obtendrás una rebaja en tu entrada de hasta un 50% en el Parque Warner este 2022. Contamos con 3 alojamientos rurales, ideales para ir con tu familia, grupos o con tus mascotas, además disponemos de las mejores instalaciones para que nuestros clientes estén lo mejor posible en sus días de descanso, también es posible hacer barbacoas.

Colaborador oficial PARQUE WARNER

Somos colaboradores oficiales de Parque Warner, ofrecemos entradas con descuentos, alojamiento, ahorro en tramites y gestión y muchas cosas más hospedándote en El Abuelo Quiko.

Alojamiento rural

Nuestro alojamiento rural se encuentra en Chinchón un pueblo con su encanto, muchos lo consideran como el pueblo mas bonito de Madrid. Este pueblo tiene mucha historia y muchos sitios emblemáticos, nuestras casas rurales están a 150 metros de la Plaza Mayor y están completamente equipadas (aire acondicionado, vitrocerámica, horno...).

PROMOCIONES PARQUE WARNER

Alojamiento rural a 20 minutos del Parque Warner

Pásatelo a lo grande este 2022 en el Parque Warner de Madrid con nuestras promociones que obtendrás alojándote en nuestra casa rural El Abuelo Quiko.

CASA RURAL

Alojamiento rural a 20 minutos del Parque Warner y con descuentos increíbles en tus entradas alojándote con nosotros.

Comodidad excelente

No te preocupes por nada, nuestras casas están equipadas con todo para hacerte unos días de descanso inigualables.

Perfecta para familias

Nuestros clientes suelen ser familias o amigos que buscan tranquilidad y disfrutar de unos días de ocio en Chinchón

Cerca del Parque Warner

Nuestra casa rural esta a escasos 20 minutos en coche del Parque temático.

Pueblo pintoresco

Chinchón es uno de los pueblos mas bonitos y visitados de la Comunidad de Madrid.

Medidas COVID-19

Nuestra casa rural cuenta con todas las medidas COVID-19.

50% de descuento en entradas

Contamos con reducciones en Parque Warner, Warner Beach, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia y Parque de Atracciones. ¡Pregúntanos!

Gastronomía de calidad

Chinchón cuenta con una gastronomía excelente, con platos tradicionales y de calidad y cantidad. Destacan sus asados y guisos.

Nuestra casa te fascinará

La casa rural El Abuelo Quiko esta muy bien valorada por nuestros clientes.

Chinchón

Chinchón es el pueblo mas bonito y pintoresco de Madrid cuenta con una historia apasionante y una gastronomía muy tradicional. El sitio mas emblemático de este pueblo es la Plaza Mayor con una arquitectura clásica medieval, está considerada como una de las Plazas más bellas del mundo por su armonía y proporciones. También puedes visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o el famoso parador de Chinchón, ubicado en el Antiguo Monasterio de los Agustinos. La gastronomía de Chinchón es uno de sus puntos fuertes sin duda, sus platos típicos como sus guisos y sus asados (cordero y cochinillo) horneados en leña, además suelen ser platos contundentes. Te recomendamos el restaurante la Casa del Pregonero y el restaurante San Roque

20% de descuento hasta el 31 de Agosto de 2022

Usando nuestros cupones

Preguntanos

3 CASAS RURALES

Pasa unos días inolvidables en nuestras 3 casas rurales en Chinchón, uno de los pueblos mas bonitos de Madrid cerca del Parque Warner y con una gastronomía de calidad con productos de la tierra. Aprovecha y contacta con nosotros.

Casa rural Tía María

Capacidad hasta 5 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Agosto
Casa rural con aire acondicionado en Chinchón

Casa Tío Francisco

Capacidad hasta 10 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Enero

Casa rural La Plazuelilla

Capacidad hasta 16 personas

2 terrazas y barbacoa
Comments are closed.