Verano Parque Warner 2022

Este verano 2022 en Parque Warner podrás disfrutar de tu segundo día consecutivo por precios inigualables si te alojas en nuestra casa rural El Abuelo Quiko. Esta ubicada en Chinchón un pueblo histórico muy cerca de San Martín de la Vega.  El Parque Warner se encuentra a 20 minutos en coche.

Verano en Parque Warner 2022

Este verano disfruta del mejor Parque de Atracciones de Madrid al mejor precio alojándote en casa rural El Abuelo Quiko. Ambientación espectacular con personajes, animaciones por todos los rincones y para los mas valientes, puedes disfrutar de las atracciones mas intensas.

Atracciones de agua espectaculares

Refréscate y diviértete con las atracciones de agua en Parque Warner este verano 2022. Cuentan con 5 atracciones únicas ideales para pasártelo bien con tus amigos y familiares. La atracción "Rio Bravo" es una aventura que te hará recorrer una mina de oro, poblados indios, cañones, etc.. ambientados en películas antiguas del oeste. También puedes disfrutar de una atracción mas intensa llamada "Cataratas Salvajes" con la que alucinaras con su gigante ola y su bajada gigante. Es una de las atracciones mas exitosas del Parque Warner.

Colaborador oficial PARQUE WARNER

Somos colaboradores oficiales, ofrecemos descuentos, entradas y ofertas para el parque temático y ahorrarte en tramites y gestiones, te lo damos todo hecho.

Stunt Fall

Stunt Fall es la favorita de los fanáticos de la adrenalina esta ambientada en el área temática de Movie World Studios, alberga una montaña rusa cuya espectacularidad y peculiaridad la convierte en una ‘roller coaster’ única en Europa. Hablamos de una montaña rusa que simula una escena de acción durante todo su recorrido por sus 115 km/hora de velocidad punta, 65 metros de altura y un efecto boomerang absolutamente desconcertante .

OFERTAS ESPECIALES WARNER

Casa rural muy cerca del Parque Warner

Disfruta de un verano diferente, alójate en cualquier de nuestras dos casas rurales ubicadas en Chinchón, a escasos 20 minutos del Parque Warner.

ALOJAMIENTO RURAL

Casa rural muy cerca del parque Warner y con descuentos en tus entradas

Maximas comodidades

No te faltara de nada, nuestras casas estan equipadas al completo

Ideal para familias

Nuestros clientes suelen ser familias con niños que buscan pasar un tiempo de tranquilidad con ellos y disfrutar unos días de ocio.

Solo a 20 minutos

Nuestra Casa Rural en Chinchón se encuentra a 25km de el Parque Warner

Pueblo con encanto

Chinchón es uno de los pueblos mas bonitos y vistados de la Comunidad de Madrid.

Medidas COVID-19

Nuestra casa rural cuenta con todas las medidas de higiene y desinfección elaboradas y recomendadas por expertos

50% de descuento en entradas

Disfruta descuentos en Parque Warner, Warner Beach, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia y Parque de Atracciones. ¡Consúltanos!

Gastronomía de calidad

Alójate en un pueblo maravilloso con una gastronomía inigualable y tranquilo. Además esta muy cerca del Parque Warner

Nuestra casa te encantará

La casa rural El Abuelo Quiko esta muy bien valorada por nuestros clientes.

Espectáculos de verano en Parque Warner 2022

Aquaman Nihttime Spectacular es el único espectáculo a nivel mundial protagonizado por Aquaman. Algunos de los decorados que ves en el set son el puerto y la población de Amnesty Bay que es el hogar terrestre de Aquaman, aquí nació y se crió el supuerhéroe convirtiéndose en el protector del lugar. El espectáculo Aquaman Nighttime Spectacular está realizado por Flyboard Show el equipo oficial del inventor del flyboard

20% de descuento hasta el 31 de Agosto de 2022

Usando nuestros cupones

Preguntanos

3 CASAS RURALES

La gastronomía en Chinchón es única, tanto por su oferta en restaurantes como en los productos de la tierra, aprovecha y pasa unos días inolvidables en nuestros alojamiento rurales

Casa rural Tía María

Capacidad hasta 5 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Agosto
Casa rural con aire acondicionado en Chinchón

Casa Tío Francisco

Capacidad hasta 10 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Enero

Casa rural La Plazuelilla

Capacidad hasta 16 personas

2 terrazas y barbacoa
Comments are closed.