Halloween Parque Warner 2020

Especial Halloween en el Parque Warner

El parque se vestirá de Halloween entre el 3 de octubre y el 2 de noviembre. Ambientacion espectacular con personajes y animaciones por todos los rincones. y para los mas valientes, ven a disfrutar de los pasajes más terrorificos.

La Llorona: Pasaje del terror

Un clásico del terror que mezcla secuencias en interiores y exteriores con una duración de 10 minutos y un recorrido de más de 200 metros entre sinuosos caminos, altos arboles y zonas con poca luz. Este pasaje del terror, el único en el mundo basado en la película de 2019 “La Llorona” producida por James Wan, cuenta con nuevos efectos especiales, actores en vivo y luces y sonido desconcertante. Cuando los niños la oyen llorar significa que el final está cerca. La antigua leyenda de LaLlorona cobra vida en nuestro nuevo pasaje del terror donde todos los que se atrevan a entrar tendrán que escapar de las garras de esta demoníaca presencia de una mujer que ahogó a sus hijos en el rio por celos. Ahora busca nuevos niños.

Pasaje Infantil: El Bosque Animado

Hasta los más pequeños querrán recorrer este laberinto infantil y descubrir los seres que habitan en el bosque. Un pasaje familiar que alberga un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, donde encontrarás seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia. EN HALLOWEEN Este bosque se transforma en Halloween y numerosos seres lo habitan con una historia donde los más peques de la casa serán partícipes de que se resuelva bien. En Halloween La Bruja Hazel hechizará todo el Bosque y pretenderá acabar con las estaciones del año

OFERTAS ESPECIALES WARNER

Casa rural muy cerca del Parque Warner

Disfruta de un Hallowen diferente, alójate en cualquier de nuestras dos casas rurales ubicadas en Chinchón, a escasos 25 minutos del Parque Warner.

"OFERTA SEGUNDO DIA GRATIS"

Promoción hasta fin de temporada en el Parque Warner, para entradas de segundo día y si te alojas en nuestra casa rural, nosotros nos encargamos de todo, para evitar esperas.

Disfruta de un Hallowen 2020 diferente, alójate en cualquier de nuestras dos casas rurales ubicadas en Chinchón, a escasos 25 minutos del Parque Warner.

20% de descuento hasta el 31 de Octubre

Usando nuestros cupones

Preguntanos

2 CASAS RURALES

La gastronomía en Chinchón es única, tanto por su oferta en restaurantes como en los productos de la tierra, aprovecha y pasa unos días inolvidables en nuestros alojamiento rurales

Casa rural Tía María

Capacidad hasta 5 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Octubre

Casa Tío Francisco

Capacidad hasta 10 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Octubre
Comments are closed.