Casa rural para fin de semana Chinchón

¿Quieres hacerte una escapada y no sabes donde? Estas en el sitio correcto, si buscas una casa rural para fin de semana en El Abuelo Quiko disponemos de 3 casas rurales perfectas para que pases unos días perfectos para descansar y disfrutar. Nos ubicamos en Chinchón, uno de los pueblos mas bonitos de Madrid, es un lugar tranquilo y con muchas cosas por visitar. Además es un sitio ideal por su gastronomía tradicional. Destaca el cordero, cochinillo y cabrito ya que se hacen en los hornos de leña para darles un toque especial.

¿Por qué debes ir a Chinchón?

La Ciudad de Chinchón es uno de los pueblos más bonitos y turísticos de la Comunidad de Madrid, recorrer el pueblo no nos llevará mas de una hora ya que es muy pequeño y todo esta cerca. También puedes conocer los restaurantes mas conocidos como La Casa del Pregonero o el restaurante San Roque los cuales destacan por su variedad y calidad en comida tradicional de Chinchón

Estas son nuestras casas rurales en Chinchón

3 CASAS RURALES

La gastronomía en Chinchón es única, tanto por su oferta en restaurantes como en los productos de la tierra, aprovecha y pasa unos días inolvidables en nuestra casa rural para fin de semana.

Casa rural Tía María

Capacidad hasta 5 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Agosto
Casa rural con aire acondicionado en Chinchón

Casa Tío Francisco

Capacidad hasta 10 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Enero

Casa rural La Plazuelilla

Capacidad hasta 16 personas

2 terrazas y barbacoa

¿Qué puedes visitar en Chinchón el fin de semana?

La joya de Chinchón es su Plaza Mayor. Es uno de los sitios mas emblemáticos y turísticos de la ciudad. Cuenta con varios restaurantes por la zona y 

La Iglesia de Nuestra de la Asunción fue construida entre los siglos XVI y XVII. En la iglesia se pueden observar varios estilos arquitectónicos como gótico, plateresco, renacentista y barroco. 

Fundado por los Condes de Chinchón en el siglo XVII. Actualmente es el parador de Chinchón donde podrás conocer la gastronomía tradicional de la zona.

castillo de los condes chinchon

Castillo de los Condes

El castillo de los Condes tiene mucha historia, fue construido a finales del siglo XV, sufrió las consecuencias de la Guerra de Sucesión. 

Casa rural Tía María

Una casa ideal para ir con tu familia o amigos con una capacidad hasta 5 personas, cuenta con un patio interior y aire acondicionado. Es perfecta para descansar el fin de semana y disfrutar de los sitios mas emblemáticos de Chinchón.

Casa Tío Francisco

Esta casa tiene una capacidad de hasta 10 personas, se puede unir con la casa Tía María si sois más. Se sitúa en la parte superior de la casa y cuenta con tres dormitorios, dos baños y dos sofás-camas.

Casa La Plazuelilla

Ideal para grupos de personas, con una capacidad hasta 16 personas. Consta de cuatro habitaciones dobles, una triple y una individual, cocina totalmente equipada y con todo tipo de menaje, un salón comedor con dos sofás cama de 140cm, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, en uno de ellos hay una lavadora, botiquín y secador. Con dos patios interiores con la posibilidad de poner barbacoa , entre otras comodidades que les invitamos a conocer.

¿Estas buscando donde alojarse en Chinchón?

La casa rural "El Abuelo Quiko" es una de las casas mejor valoradas de Chinchon.
El Abuelo Quiko
Casa rural en Chinchón
Comments are closed.