Casa rural para grupos en chinchón

Si buscas una casa rural para grupos de personas en Chinchón estas en el sitio correcto, en El Abuelo Quiko disponemos de 3 casas rurales que puedes alquiler con muy buenas instalaciones y con posibilidad de hacer barbacoas. Tenemos tres casas disponibles, La Casa La Plazuelilla tiene una capacidad máxima de 16 personas ideal para ir con grupos de personas para pasar unos días en Chinchón. La Casa Tía María cuenta con una capacidad de 5 personas y cuenta con un patio con una temperatura perfecta en verano. Por último está La Casa Tío Francisco con una capacidad de hasta 10 personas, también se puede alquiler las dos casas en conjunto. Además todas las casas están super bien ubicadas, a menos de 5 minutos de la Plaza Mayor

¿Por elegir nuestra casa rural?

En nuestra casa rural no tendreis problema de espacio, cada casa cuenta con habitaciones y utensilios suficientes para que pases unos días lo más confortables posibles. Es ideal para grupos grandes ya que en una de nuestras casas podemos alojar hatsa 16 personas y tambien pueden llevar a sus mascotas, tenemos barbacoa en una de nuestras casas para que disfrutes lo maximo posible de sus instalaciones. Somos una de las casas mejor valoradas de todo Chinchon con una media de 5 estrellas en las diferentes agencias de viajes.

Estas son nuestras casas rurales en Chinchón

3 CASAS RURALES

Si quieres ir con tu familia o un grupo de personas a un pueblo en Madrid donde haya cosas por ver y gastronomía de calidad, Chinchón es tu sitio ideal, descubre nuestras tres casas rurales en el pueblo y disfruta como nunca.

Casa rural Tía María

Capacidad hasta 5 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Agosto
Casa rural con aire acondicionado en Chinchón

Casa Tío Francisco

Capacidad hasta 10 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Enero

Casa rural La Plazuelilla

Capacidad hasta 16 personas

2 terrazas y barbacoa

9.6 EXCELENTE

42 Opiniones en Booking
google maps chinchon

4.8 EXCELENTE

60 Opiniones en Google

4.8 EXCELENTE

67 Opiniones en Facebook

5 EXCELENTE

45 Opiniones Tripadvisor

Casa rural Tía María

Es una casa perfecta para ir tu familia, es una casa super acogedora y cuenta con una capacidad hasta 5 personas, dispone de un patio interior y aire acondicionado. Es ideal para descansar el fin de semana y disfrutar de los sitios mas emblemáticos de Chinchón.

Casa Tío Francisco

Esta preciosa casa esta ubicada al lado de la Plaza Mayor y se puede juntar con Casa Tía María, admite hasta 10 personas y es muy confortable para que puedas pasar unos días increíbles en ella.

Casa La Plazuelilla

Nuestra casa TOP en Chinchón, dispone de barbacoa 2 terrazas, aire condicionado y muchas cosas mas, con una capacidad hasta 16 personas para disfrutarla con tus familiares o amigos.

¿Estas buscando donde alojarse en Chinchón?

Comments are closed.