Donde alojarse en Chinchón

¿Estas buscando el sitio ideal para alojarte en Chinchón pero no quieres gastarte mucho dinero?
¡Estás en el sitio correcto! En este articulo te hablaremos de la casa rural El Abuelo Quiko, una casa rural donde podrás hospedarte al mejor precio con tus familiares, amigos y ¡mascotas!. Contamos con 3 casas rurales ubicadas 5 minutos de la Plaza Mayor de Chinchón, equipadas con varias habitaciones, cocinas, terrazas, patios etc… Perfectas para disfrutar en cualquier época del año.

Donde alojarse en Chinchón

3 CASAS RURALES

La gastronomía en Chinchón es única, tanto por su oferta en restaurantes como en los productos de la tierra, aprovecha y pasa unos días inolvidables en nuestros alojamiento rurales

Casa rural Tía María

Capacidad hasta 5 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Agosto
Casa rural con aire acondicionado en Chinchón

Casa Tío Francisco

Capacidad hasta 10 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Enero

Casa rural La Plazuelilla

Capacidad hasta 16 personas

2 terrazas y barbacoa

Chinchón y su historia...

La Ciudad de Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos y de mayor personalidad de la Comunidad de Madrid, su emplazamiento tan cerca de la capital no ha impedido que conserve su singularidad. Sus paisajes pardos, grises y ocres, racimos de casas agrupadas en cerros que cobijan su singular Plaza Mayor y sus callejas intrincadas recorren la vida y la historia del pueblo.
Gracias a este hecho se inicia el apogeo del sector hostelero y turístico, que hace de Chinchón uno de los destinos más conocidos, tanto a nivel nacional como internacional.
De la Asunción, cuyo altar mayor está presidido por un lienzo del pintor Francisco de Goya, la Torre del Reloj, el Teatro «Lope de Vega», el Monasterio de los Agustinos-Parador de Turismo, el Monasterio de las M.M. Clarisas, diferentes ermitas, el Castillo de los Condes y la joya de la comarca, la Plaza Mayor de Chinchón, declarada la 4o maravilla material de la Comunidad de Madrid.
Además podrán conocer nuestros productos típicos, el anís, el aceite, el ajo y el vino, como base fundamental de nuestra gastronomía y que podrán degustar en nuestros numerosos mesones y restaurantes o adquirir en los establecimientos especializados.

A 150 metros de la Plaza Mayor

A 5 minutos de la Plaza Mayor de Chinchón, es de origen medieval del siglo XV, Es uno de los monumentos mas importantes y conocidos de la ciudad

Gastronomía excelente

Chinchón sin duda tiene una de las mejores gastronomías tradicionales de España. Esta repleto de restaurantes con comida espectacular, entre ellos destacan La Casa del Pregonero y el restaurante San Roque. Sus platos cotidianos son el cordero, cochinillo y cabrito se asan a la manera tradicional en los hornos de leña.

Chinchón un pueblo con su encanto

Si estas buscando donde alojarse en Chinchón, no dudes en visitar nuestra casa rural, podrás ver esta ciudad medieval y viviendo una experiencia única. Estamos encantados de tenerte aquí, contamos con tres casas rurales con todas las comodidades posibles

¿Qué puedes ver en Chinchón?

La casa rural "El Abuelo Quiko" es una de las casas mejor valoradas de Chinchon.
El Abuelo Quiko
Casa rural en Chinchón
Comments are closed.