Medidas de seguridad COVID19

MEDIDAS FRENTE AL COVID19

Casa rural El Abuelo Quiko

Alojamiento seguro

Nuestro establecimiento cuenta con todas las medidas de higiene y desinfección recomendadas y elaboradas por el Comité de Técnicos constituidos por el ICTE en colaboración con la Asociación para la Calidad del Turismo Rural (ACTR), organizaciones sectoriales territoriales y empresas del sector, y consensuado con la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA) y con los sindicatos CCOO y UGT. Coordinado por la Secretaría de Estado de Turismo, Comunidades Autónomas y la FEMP.

Protección

La casa rural cuenta con mascarillas para proveer al cliente en caso de que éste lo solicite.

Planificación

Planificamos las tareas y procesos de trabajo de tal forma que se garantice la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias

Limpieza a 60º

Los textiles sucios se lavan a más de 60ºC, el servicio lo tenemos externalizado a una lavandería.

Nuestra limpieza ya era exhaustiva, pero ahora hacemos especialmente hincapié en las zonas de mayor contacto (superficies, pomos, lavabos, grifería, manivelas, puertas, llaves de la casa, mandos a distancia, botón de descarga del wc, barreras de protección, control de climatización, secador, barandas, mobiliario de terraza, etc.)

Para la limpieza se utilizan productos desinfectantes autorizados y de probada eficacia.

Entre una estancia y otra procedemos a ventilar la casa por completo.

Las casas disponen de botiquín básico donde pueden encontrar termómetro

La persona encargada de recibir al cliente lo hará con mascarilla

Las mantas y almohadas adicionales se tendrán que solicitar previamente.

Fomentamos el pre-checking online, así como el pago con tarjeta.

Aseguramos la adecuada protección de los empleados, facilitando el lavado de manos con agua y jabón y, si esto no es posible, el uso de solución desinfectante.

La empresa supervisa que el personal cuenta con los equipos de protección individual necesarios

Las casas cuentan con papeleras y contenedores de basura de accionamiento no manual para la correcta eliminación residuos.

Contamos con solución de desinfectante para uso de clientes.

Aseguramos la adecuada protección de los empleados, facilitando el lavado de manos con agua y jabón y, si esto no es posible, el uso de solución desinfectante.

Hemos minimizado la decoración.

La información relativa al destino, restaurantes, atractivos turísticos, folletos, etc., se facilitará en la medida de lo posible por vía informática y telefónica. Se evitarán folletos de uso común.

2 CASAS RURALES

Las dos casas rurales pueden ser alquiladas conjuntamente, sin necesidad de salir al exterior, o bien individualmente porque tienen acceso exclusivo pero ambas están comunicadas por una escalera interior,conservando así la estructura típica de una casa de Chinchón

Casa rural Tía María

Capacidad hasta 5 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Octubre

Casa Tío Francisco

Capacidad hasta 10 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Octubre