El Restaurante San Roque en Chinchón es uno de los restaurantes mejor valorados en Chinchón fue fundado por una empresa familiar en 1998, esta ubicado a 5 minutos de la Plaza Mayor de Chinchón. Es conocido por su precio y sus raciones con sabores únicos de la comida tradicional de Chinchón. Destaca su paella y el conejo al ajillo por ser los platos estrella del chef.
Este restaurante dispone de varios salones para celebrar tus cotejos y eventos de la manera mas económica y de mejor calidad de Chinchón.
Cocina casera
Los comienzos se basaron en la demanda turística de una población tan reconocida y visitada como es Chinchón, ofreciendo una cocina casera tradicional y económica con la que hacer viable la distensión merecida del fin de semana.
Especialidad conejo al ajillo
En su interior consta de varios salones muy amplios y una terraza perfecta para época estival. En su carta ofrecen entrantes y raciones a muy buen precio, y sus especialidades como hemos mencionado antes el conejo al ajillo, paella y carnes a la plancha.
Económico
Su precio medio por persona oscila entre los 20/30 euros. Se encuentra ubicado fuera del casco antiguo, a unos 400 metros de la Plaza Mayor. Es fenomenal para ir en familia a comer.
Los platos estrella del Chef
Restaurante San Roque en Chinchón
Una de las cosas por las cuales es tan importante el Restaurante San Roque, es gracias a los platos tradicionales variados y con sabores únicos. En las reseñas los clientes destacan el conejo al ajillo ya que lo hacen de una forma especial y deliciosa para que quieras repetir la próxima vez.
Si eres amante de la carne te recomendamos el solomillo de ternera preparado a la parrila, un plato increible y de calidad, el toque a la parrilla le da un sabor diferente.
Si eres mas de marisco, sin duda debes probar la paella mixta, con diferentes ingredientes los cuales son los gambones. mejillones. calamar y pollo. Sin duda los platos mencionados os encantaran

¿Por qué elegir el Restaurante San Roque en Chinchón?
3 CASAS RURALES
La gastronomía en Chinchón es única, tanto por su oferta en restaurantes como en los productos de la tierra, aprovecha y pasa unos días inolvidables en nuestros alojamiento rurales