Restaurante San Roque

El Restaurante San Roque en Chinchón es uno de los restaurantes mejor valorados en Chinchón fue fundado por una empresa familiar en 1998, esta ubicado a 5 minutos de la Plaza Mayor de Chinchón. Es conocido por su precio y sus raciones con sabores únicos de la comida tradicional de Chinchón. Destaca su paella y el conejo al ajillo por ser los platos estrella del chef. 
Este restaurante dispone de varios salones para celebrar tus cotejos y eventos de la manera mas económica y de mejor calidad de Chinchón.

Cocina casera

Los comienzos se basaron en la demanda turística de una población tan reconocida y visitada como es Chinchón, ofreciendo una cocina casera tradicional y económica con la que hacer viable la distensión merecida del fin de semana.

Especialidad conejo al ajillo

En su interior consta de varios salones muy amplios y una terraza perfecta para época estival. En su carta ofrecen entrantes y raciones a muy buen precio, y sus especialidades como hemos mencionado antes el conejo al ajillo, paella y carnes a la plancha.

Económico

Su precio medio por persona oscila entre los 20/30 euros. Se encuentra ubicado fuera del casco antiguo, a unos 400 metros de la Plaza Mayor. Es fenomenal para ir en familia a comer.

¡Alojate en la mejor casa rural de Chinchón con un precio único!

Los platos estrella del Chef

Restaurante San Roque en Chinchón

Una de las cosas por las cuales es tan importante el Restaurante San Roque, es gracias a los platos tradicionales variados y con sabores únicos. En las reseñas los clientes destacan el conejo al ajillo ya que lo hacen de una forma especial y deliciosa para que quieras repetir la próxima vez.
Si eres amante de la carne te recomendamos el solomillo de ternera preparado a la parrila, un plato increible y de calidad, el toque a la parrilla le da un sabor diferente.
Si eres mas de marisco, sin duda debes probar la paella mixta, con diferentes ingredientes los cuales son los gambones. mejillones. calamar y pollo. Sin duda los platos mencionados os encantaran 

Paella restaurante San Roque Chinchón

¿Por qué elegir el Restaurante San Roque en Chinchón?

Económico

25€ de media

Como llegar

A 400m de la plaza mayor de Chinchón

en Facebook

Sobre ellos

3 CASAS RURALES

La gastronomía en Chinchón es única, tanto por su oferta en restaurantes como en los productos de la tierra, aprovecha y pasa unos días inolvidables en nuestros alojamiento rurales

Casa rural Tía María

Capacidad hasta 5 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Agosto
Casa rural con aire acondicionado en Chinchón

Casa Tío Francisco

Capacidad hasta 10 personas

20% de descuento solo hasta el 31 de Enero

Casa rural La Plazuelilla

Capacidad hasta 16 personas

2 terrazas y barbacoa
Comments are closed.